CRUZ ROJA EN HELLÍN CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA PARA RECONOCER LA LABOR HUMANITARIA Y ALTRUISTA DE SU VOLUNTARIADO

La Asamblea local de Cruz Roja de Hellín celebró el pasado sábado, día 14 de diciembre, una jornada de convivencia para sus voluntarios y voluntarias con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

El acto, además de celebrar una comida de hermandad para los más de treinta participantes, se centró en reconocer y agradecer la labor humanitaria que realiza el voluntariado para ayudar a las personas más vulnerables.

Son cientos de personas las que reciben el apoyo de Cruz Roja anualmente en Hellín gracias al compromiso humanitario del voluntariado que aporta su tiempo y sus conocimientos en ayudar a quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio.

También se aprovechó para presentar a los voluntarios la Campaña de ZonaCR para la captación de Socios.

Se cerró la jornada con la entrega de diplomas a los voluntarios y voluntarias que cumplían, 10, 15 y más de 20 años de voluntariado, así como a los voluntarios distinguidos de los distintos proyectos que lleva a cabo Cruz Roja de Hellín.