EL ESCOLTA SAMU BARROS ES LA NUEVA INCORPORACIÓN DEL TOBARRA CB, CLUB AL QUE LLEGA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El escolta Samu Barros es la nueva incorporación del Tobarra CB, club al que llega por segundo año consecutivo. La temporada pasada el jugador gallego comenzó la temporada con el club tobarreño y sus buenas actuaciones le llevaron a firmar mediada la liga con CB Benicarló en LEB Plata. Con el mismo objetivo de superación y de avanzar en su carrera como jugador Tobarra CB.


Samu Barros es un escolta de 22 años y 1,85 metros de altura que, pese a su juventud ya cuenta con una experiencia en LEB Plata ya que tras debutar en liga EBA con Baloncesto Narón, jugó suesivamente en Xuven Cambados, Zornoza y Benicarló.

La pasada temporada Barros tuvo una participación sobresaliente en el grupo B de liga EBA donde compite el Tobarra CB.logrando en sus 32 minutos de juego 16,8 puntos por partido con un unos porcentajes de tiro del 60% en tiros de 2 y de casi el 40% en tiros de 3 convirtiéndose en la máxima referencia ofensiva del equipo y por tanto su máximo anotador en el tramo de competición en el que compitió con el equipo antes de su marcha al LEB Plata.

Con la llegada de Samu Barros el club apuesta por un jugador que ofrece un gran uno contra uno y un poder anotador importante sin desdeñar la tarea defensiva.