LA ASOCIACIÓN TEATRO VICTORIA COMUNICA LA SUSPENSIÓN DE SUS ACTIVIDADES PREVISTAS DURANTE DOS SEMANAS.

La Asociación Teatro Victoria comunica la suspensión de sus actividades previstas durante dos semanas. Por ello, publicamos el comunicado oficial que nos hacen llegar a este medio:


“Ante las medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión de la epidemia COVID-19, adoptadas por la Delegación Provincial de Sanidad de Albacete, el día 14 de octubre de 2020, y concernientes exclusivamente a la ciudad de Hellín, esta Asociación comunica que quedan
suspendidos todos los eventos, proyecciones y representaciones previstas para las próximas 2 semanas tal y como han determinado las autoridades competentes.

Una vez que se reanude la normalidad, siempre por decisión de la autoridad, en principio de cara al 31 de este mes procederemos a la reprogramación de los actos culturales que estaban previstos, en las nuevas fechas que se acuerden.

Sabemos de la gravedad de la situación y hemos querido preservar el esfuerzo realizado por todos. Es por eso, que seguiremos necesitando vuestro apoyo para garantizar la viabilidad del Teatro.

¡¡Contamos con Vosotros!!”