EL LÍDER DEL PARTIDO POPULAR DE HELLÍN ENVÍA TRES CARTAS A LOS CONCEJALES DE SERVICIOS SOCIALES, URBANISMO E INDUSTRIA

El presidente del Partido Popular de Hellín y, portavoz de su grupo municipal en el Ayuntamiento, ha remitido varias cartas a concejales del Gobierno municipal.


Serena, preocupado por la falta de vacunación de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, le ha pedido al concejal de Servicios Sociales, de traslado a la Delegación de Sanidad, encargada del reparto de la vacuna contras la COVID-19, para que se proceda a la vacunación inmediatamente de todas las trabajadoras de este servicio.

En otro orden, Serena ha enviado una carta a las concejales de Urbanismo e Industria, solicitando que informen sobre el “Proyecto de Singular Interés de la Plataforma Logística Intermodal del Sureste en el Término Municipal de Hellín”, debido a la falta de iniciativas empresariales y de cierta envergadura en una ciudad como Hellín, con la bolsa de empleo potencial que tenemos y las ventajas geográficas.

Desde el Partido Popular, nos gustaría empezar a analizar los proyectos que, en su día, se plantearon como nuevas zonas industriales, con la colaboración de otros organismos que faciliten la financiación y viabilidad de estas iniciativas.